Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1879
Título: Estudio de factibilidad para la creación de una fábrica de sandalias de cuero para mujeres en la comuna Valdivia, que cubrirá la alta demanda existente en la Provincia de Santa Elena.
Director: Lucín Borbor, Jorge
Autor: Borbor Limón, Agustín Evaristo
Palabras clave: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;FABRICA DE SANDALIAS;DEMANDA DE MERCADO;PRODUCTO
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena,2014.
Citación: Borbor Limón, Lucín (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una fábrica de sandalias de cuero para mujeres en la comuna Valdivia, que cubrirá la alta demanda existente en la Provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 120p.
Resumen: El producto que se ofertará es un calzado con altos estándares de calidad, en el que se reúnen materia prima importada en su mayoría, mano de obra nacional altamente capacitada que va a la par con la implementación de maquinaria con tecnología para incrementar la producción y así competir a un mismo nivel con las marcas de zapatos que con gran frecuencia son importados a nuestro país ya que gozan de gran aceptación, buscaremos tratar de abarcar el mercado de mujeres en general, desde niñas a mujeres adultas, trataremos hacer de la nuestra una marca que sea reconocida por su calidad y exclusividad, diseños acorde a tendencias que se mantienen durante el tiempo y a innovadores cambios, en que pretendemos sean pilar importante para la obtención de un gran alcance, una excelente valoración al producto y por supuesto una gran aceptación en el mercado de la provincia. La responsabilidad social y ambiental son tomadas en cuenta como otro de los pilares para el desarrollo de este negocio, como compromiso y medida obligatoria para la producción, el colaborar al límite en todo lo que concierne al cuidado del medio ambiente y por otra parte de la empresa a nivel social, haciendo sentir a cada miembro de la misma ,como parte de la empresa, brindando un buen ambiente de trabajo, otorgando todos los beneficios sociales que la ley sostiene y haciendo que desde el primer hasta el último miembro del equipo sea parte del funcionamiento de la empresa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1879
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2015-001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons