Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1899
Título: Diseño y construcción del sistema eléctrico automatizado para la utilización de una caldera pirotubular, que servirá para la formación práctica en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UPSE.
Director: Bermeo García, Marco Vinicio
Autor: Castillo Soriano, David
Palabras clave: DISEÑO;CONSTRUCCIÓN;SISTEMA ELÉCTRCO;AUTOMATIZADO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Castillo Soriano, David. (2015). Diseño y construcción del sistema eléctrico automatizado para la utilización de una caldera pirotubular, que servirá para la formación práctica en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 89p.
Resumen: La elaboración de este proyecto está vinculada a la necesidad de poder aumentar el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, en donde se puedan realizar pruebas adecuadas y con la debida capacitación correspondiente dentro de los laboratorios de termodinámica. Esto será un punto de apoyo para los alumnos que deseen conocer el funcionamiento real de muchos equipos empleados en procesos industriales y a su vez poder formar profesionales que puedan desarrollar sus habilidades en el campo industrial, de esta forma se estaría generando progreso en el ámbito profesional. La Carrera de Ingeniería Industrial estaría en auge de progreso al implementar con equipos didácticos lo que demostrarían la calidad de enseñanza que se imparten en las aulas de estudio.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1899
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2015-003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons