Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1900
Título: Elaboración de un sistema de seguridad y salud ocupacional, para minimizar accidentes laborales en el laboratorio de larvas de camarón “Ancolarva”, ubicado en el Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena.
Director: Reyes Soriano, Franklin
Autor: Marín Suárez, Rafael Antonio
Palabras clave: SISTEMA DE SEGURIDAD;SALUD OCUPACIONAL;ACCIDENTE;LABORAL
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Marín Suárez, Rafael Antonio. (2015). Elaboración de un sistema de seguridad y salud ocupacional, para minimizar accidentes laborales en el laboratorio de larvas de camarón “Ancolarva”, ubicado en el Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industria. 202p.
Resumen: El presente trabajo de tesis se desarrolló en el Laboratorio de Larvas de Camarón Ancolarva ubicado en el Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, tiene como objetivo principal la elaboración de un Sistema de Seguridad, ya que dicha institución no cuenta con uno como lo indica la Normativa Legal vigente en el País. Para ello primero se inició con el informe general de la empresa y su situación actual sobre seguridad, recabando información mediante encuestas y entrevistas, donde se evidenció que áreas eran más propensas a tener riesgos laborales
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1900
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2015-006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons