Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1911
Título: Programa organizacional comunitario para la reducción del índice de consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el barrio Bazán Cantón Salinas provincia de Santa Elena, año 2014.
Director: Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
Autor: Barrera Haro, Wilmer
Palabras clave: ESTUPEFACIENTES;PSICOTRÓPICAS;REDUCCIÓN;“CONSUMO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena
Citación: Barrera Haro Wilmer (2015) Programa organizacional comunitario para la reducción del índice de consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el barrio Bazán Cantón Salinas provincia de Santa Elena, año 2014. La Liberdad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias sociales y de la salud. 114p.
Resumen: El presente estudio de investigación para la obtención de licenciado en organización y desarrollo comunitario realizado en el barrio Bazán del Cantón Salinas con la ayuda de la Universidad Estatal Península de Santa Elena ,carrera de organización y desarrollo comunitario, y jóvenes de la comunidad se estima , de acuerdo a las estadísticas de la población del barrio Bazán del Cantón Salinas, consumen o a consumido algún tipo de droga, sabiendo que la droga más consumida es el tabaco, alcohol, alucinógenos influidas, por las malas amistades juveniles que muchas veces nos rodean. Además existe la desintegración familiar debido a los problemas que a diario se les presentan, como la escasez de recursos económicos, por lo que llevan a los jóvenes en busca de refugiarse en actos ilícitos como los bares nocturnos, centros de diversión, discotecas que son lugares predispuestos al consumo de las drogas, que a la larga generan en los seres humano una destrucción de sus vidas a largo plazo, los jóvenes piensan que el consumo de drogas es de moda porque les produce un estado de relajamiento por lo que pierden la noción del tiempo y la realidad, esto causa separación en los hogares y tratan de evadir los problemas acudiendo a consumir algún tipo de droga.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1911
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0023.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO781,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons