Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1998
Título: Estrategias de desarrollo organizacional para el fortalecimiento institucional de la asociación de mujeres expendedoras de artesanías La Libertad que todos queremos ama del centro comercial Buenaventura Moreno cantón La Libertad año 2015
Director: Olives Maldonado, Juan Carlos
Autor: Vergara Muñoz, Juan
Palabras clave: ESTRATEGIAS;ARTESANÍAS;COMERCIAL;DESARROLLO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Vergara Muñoz Juan (2015). Estrategias de desarrollo organizacional para el fortalecimiento institucional de la asociación de mujeres expendedoras de artesanías La Libertad que todos queremos ama del centro comercial Buenaventura Moreno cantón La Libertad año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y la salud. 119p.
Resumen: La exposición de Estrategias de Desarrollo Organizacionales que contiene este trabajo investigativo es presentar una propuesta factible para la Asociación “La Libertad Que Todos Queremos Ama” debido al bajo nivel institucional en que está inmersa. El objetivo y el éxito de las estrategias son primordiales para lograr el fortalecimiento de la asociación. En la metodología que se aplicó en esta investigación fue prácticamente cualitativa, los instrumentos elaborados tanto la entrevista y el grupo focal, con la colaboración de las integrantes permitió conocer la realidad de la organización. La propuesta es adaptada de los diseños organizacionales que guardan relación con los modelos organizacionales permitiendo elaborar las estrategias, plan de acción y un modelo de gestión básico para alcanzar los fines que la asociación requiere buscando su fortalecimiento.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1998
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO815,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons