Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2032
Título: Plan promocional para la Asociación de propietarios de botes 27 de Junio, Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, en la Provincia de Santa Elena, año 2014.
Director: Domo Mendoza, Isauro
Autor: Pozo Núñez, Aída Verónica
Palabras clave: PUBLICIDAD;POSICIONAMIENTO;APLICACIÓN;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Pozo Núñez, Aída Verónica (2014). Plan promocional para la Asociación de propietarios de botes 27 de junio, Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, en la Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 153p.
Resumen: Este proyecto de tesis sobre la Incidencia de herramientas de publicidad en el posicionamiento de la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE BOTES “27 DE JUNIO”; Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, en la Provincia de Santa Elena tiene como objetivo principal realizar una publicidad en el posicionamiento de la Asociación de Propietarios de Botes “27 de Junio”, mediante la aplicación de medios de comunicación y así atraer demanda de clientes peninsulares y turísticos para la elaboración de un plan promocional hacia esta Asociación que se dedica diariamente a la transportación de personal y materiales de pesca fuera de borda y viceversa. Para lograr el objetivo planteado se utilizó datos cualitativos y cuantitativos para el respectivo análisis, dentro de las cuales se plantearon técnicas para el levantamiento de la información, realizando encuestas dirigidas a 367 habitantes de la Parroquia Santa Rosa correspondiente al Cantón Salinas, y de igual forma también se elaboró guías de preguntas para realizar entrevistas a los directivos y socios de la Asociación. Con la investigación planteada se puede destacar que el posicionamiento de la Asociación de Propietarios de Botes 27 de Junio es muy baja, debido a que no lo reconocen como tal, más bien solo por su actividad diaria. Es por esto necesario establecer herramientas promocionales que permitan aumentar la imagen de la Asociación, debido a que es una Asociación bien conformada y que día a día realizan actividades en conjunto con los socios para lograr este objetivo y de esta manera lograr que gran parte de la Población de Santa Rosa reconozca el servicio que brinda la Asociación. Mediante los medios de publicidad y promoción se garantizará el reconocimiento y posicionamiento de la misma dentro de la Parroquia. Y así atraer nuevos usuarios para la Asociación mediante una fuerte campaña de publicidad y promoción y de esta manera mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, obteniendo así demanda de usuarios y una alta participación en el mercado.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2032
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons