Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2360
Título: Estrategias de promoción y publicidad turística y su incidencia en el posicionamiento del circuito ingles de la Parroquia San José Ancón, Cantón Santa Elena Provincia de Santa Elena. 2015.
Director: Yumisaca Tuquinga, Jhony Ernesto
Autor: Icaza Romero, Leonela Denisse
Palabras clave: ESTRATEGIAS;PUBLICIDAD;PROMOCIÓN;INCIDENCIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Icaza Romero, Leonela Denisse (2015). Estrategias de promoción y publicidad turística y su incidencia en el posicionamiento del circuito ingles de la Parroquia San José Ancón, Cantón Santa Elena Provincia de Santa Elena. 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 196p.
Resumen: El presente trabajo sustenta un plan Estratégico de Promoción y Publicidad en el Circuito Ingles de la Parroquia San José Ancón, que se encuentra ubicada en cantón de Santa Elena, cuyo propósito es dar a conocer el producto que se está ofertando, a los diferentes segmentos de la demanda turística, y de esta manera posicionar a la Parroquia como un referente turístico a nivel nacional. San José de Ancón es una de las parroquias representativas de la Provincia de Santa Elena, ya que la comunidad recalcan la importancia de incentivar la creación de nuevas fuentes de empleo que generen la percepción de este destino ante el turista para su visita y estadía en este sector, posee una gama de atractivos naturales y culturales donde se destaca el CIRCUITO INGLES, producto representativo que necesita de promoción y difusión. Con la elaboración de estrategias de promoción y publicidad del circuito ingles se busca impulsar el crecimiento y desarrollo de este sector, la metodología utilizada fue la investigación descriptiva donde se obtuvo información de la situación de la parroquia. También se aplicó el método inductivo y deductivo donde se obtuvieron nuevos conocimientos para reforzar las técnicas que nos ayudaron a diseñar un modelo adecuado de promoción. La utilización de la investigación de campo permitió obtener datos específicos para detectar la causa y el efecto del problema que presenta. La investigación proporciono los siguientes resultados. Que la falta de conocimiento de la existencia de la parroquia determina la baja afluencia de turistas que la visitan, la falta de promoción y desinterés de los miembros de la parroquia para hacer a Ancón un lugar de esparcimiento cultural y natural para el visitante.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2360
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2015-0015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons