Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2373
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un complejo turístico en el Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Reyes De La Cruz, Johnny
Autor: Mera Mera, Beatriz Elizabeth
Palabras clave: ESTUDIO;FACTIBILIDAD;CREACIÓN;COMPLEJO TURÍSTICO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Mera Mera, Beatriz Elizabeth. (2015). Estudio de factibilidad para la creación de un complejo turístico en el Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 152p.
Resumen: El presente documento presenta los resultados del “Estudio de factibilidad para la creación de un complejo turístico en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015” con la metodología utilizada en primera instancia se establece la situación actual en la que se encuentra el cantón, determinando la escasa diversificación de atractivos turísticos que tiene la zona, a continuación se detalla todo el marco teórico en relación a las variables como son la inversión en turismo y la escasa diversificación de atractivos turísticos, se realizan los diferentes estudios técnico administrativos donde se determina el tamaño, la localización, las instalaciones y los insumos que se van a utilizar para el proyecto en mención, se realiza también la parte administrativa donde se determinan manuales de funciones y responsabilidades de cada uno de los puestos, en la parte económica se determina el PIB, la contribución y las diferentes inversiones así como el capital de trabajo, en la parte financiera determina el valor actual neto, la tasa interna de retorno, el período de recuperación de la inversión y otros indicadores financieros, consideramos este estudio de factibilidad importante para futuros inversionistas ya que con este proyecto tratamos contribuir con una solución para este problema.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2373
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2015-0022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons