Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2392
Título: Plataforma tecnológica de identificación web para la Universidad Estatal Península de Santa Elena extensión Playas con la utilización de herramientas de gestor de contenidos Como joomla.
Director: Orozco Lara, Fausto
Autor: Reyes Borbor, Edwin Hernan
Palabras clave: PLATAFORMA;TECNOLOGÍA;IDENTIFICADOR;HERRAMIENTAS
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Citación: Reyes Borbor, Edwin Hernan (2015). Plataforma tecnológica de identificación web para la Universidad Estatal Península de Santa Elena extensión Playas con la utilización de herramientas de gestor de contenidos Como joomla. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 94p.
Resumen: Este trabajo de investigación constituye una recopilación de información, basados en metodologías de investigación, las mismas que fueron aplicadas para la realización de nuestro objetivo empleando encuestas hacia la comunidad universitaria de la extensión Playas, que adolece de entregar información a los estudiantes vía Internet sobre las actividades académicas, notas de las materias, eventos que se realizan en la sede. De esta manera se genera como resultado la gran necesidad de la creación e implementación de un sistema vía web, el mismo que permitirá la interacción de nuestros estudiantes y sociedad de nuestro cantón, dar a conocer los servicios, su oferta académica, programas de desarrollo, mostrar información relevante de la extensión Playas. Para el desarrollo de la aplicación se utilizará la herramienta de desarrollo Joombla y su ejecución y puesta en marcha se automatizarán los procesos que en la actualidad se llevan a cabo en la institución insertando tecnología y herramientas informáticas que ayudaran a su optimización de los recursos con los que cuentan la Extensión.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2392
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIN-2015-0003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO613,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons