Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/24
Title: La metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012.
Authors: Tomalá, Mónica
Muñoz Lainez,Rosa Leonor
Keywords: METODOLOGÍA
ENSEÑANZA
HABILIDAD
DESTREZA
DISCRIMINACIÓN
Issue Date: 2012
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citation: Muñoz Lainez,Rosa Leonor (2012). La metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 122p.
Abstract: La metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular Nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/24
Appears in Collections:Tesis de Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto de Rosa Muñoz Lainez.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons