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Título: Estrategias de marketing mix para la compañía de transporte de carga Big and Small; cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2015.
Director: Freire Rendón, Mercedes
Autor: Solano Borbor, Gregorio Angel
Palabras clave: DISEÑAR ESTRATÉGIAS;MARKETING;MARCA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Citación: Solano Borbor, Gregorio Angel (2015). Estrategias de marketing mix para la compañía de transporte de carga Big and Small; cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2015. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 128p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para la compañía de carga Big and Small; cantón Guayaquil, provincia del Guayas, donde se establecerán estrategia de promoción para dar a conocer el producto que ofrece y de esta manera posicionar la marca a nivel provincial. La compañía ofrece servicios de transporte, alquila chasis, contenedores, el problema que se presenta es la incidencia de las estrategias de promoción en el posicionamiento, se obtuvo un marco teórico para realizar el respectivo análisis que nos permite plantear los objetivos, el problema, sistematización, evaluación, hipótesis, y la determinación de las de las variables, en el cual la metodología que se utilizó fue de tipo cualitativa y cuantitativa, se aplicaron para el levantamiento de la información son la encuesta y la entrevista que son dirigidos al gerente y los habitantes de la provincia de Santa Elena, se realizó el procesamiento de información mediante un análisis e interpretación de datos. En el cual se pudo evidenciar que los incentivos que le gustaría recibir son los obsequios como gorra, esferos, camisetas, agendas y los medios de comunicación para informar de los servicios por medio de vallas, hojas volante, y el internet, los factores que inciden en la compra del servicio es la calidad y precio, mediante es este resultado se puede diseñar la propuesta estableciendo estrategias de marketing que ayuden a promocionar los servicios mediante un mensaje atractivo y eficiente, para ser más competitivos en el mercado y poder bloquear a la competencia, ajustándose a los cambios y necesidades del cliente ya que se vuelven más exigentes, manteniendo un control de los procesos del servicio, manejando costos bajos y entregando valor pero sin afectar la calidad esto nos permite tener una ventaja competitiva, de esta manera poder captar mayor cantidad de personas y quedar posicionado.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2638
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