Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2640
Título: Diseño organizacional para la empresa mundo verde de productos orgánicos, acuicultura del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Autor: Suárez Gonzabay, Kléber Eleno
Palabras clave: DISEÑO ORGANIZACIONAL;PRODUCTOS ORGÁNICOS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Citación: Suárez Gonzabay, Kléber Eleno (2015). Diseño organizacional para la empresa mundo verde de productos orgánicos, acuicultura del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 129p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, elaborar un diseño organizacional para la empresa Mundo Verde, de productos orgánicos acuicultura del cantón Santa Elena provincia de Santa Elena, se pretende la búsqueda de soluciones a las problemáticas que afecta a la gestión administrativa de la empresa y que se debe a la inexistencia de una estructura organizacional, eficiente procesos administrativos mala gestión administrativa y los perfiles profesionales no están acorde a las actividades ni funciones que realizan. La metodología para el presente proyecto se basó en investigaciones cualitativa, cuantitativa, bibliográficas, y de campo, con el fin de obtener información confiable y veraz, para ello se utilizaron varias técnicas y herramientas de investigación tales como encuestas a los colaboradores de la empresa, y al gerente se le realizo entrevistas en profundidad, dentro del análisis estadístico se trabajó con tablas dinámicas es una herramienta útil del Excel, y es de fácil aplicación y rapidez en la elaboración de tablas y gráficos estadísticos, para un fácil análisis de los resultados. Entre los resultados de la investigación se evidenció que la empresa no cuenta con un diseño organizacional, hace falta cursos de capacitaciones en cuanto a la atención a sus clientes, el personal no conoce la proyección estratégica de la empresa, por cuanto la implementación del diseño organizacional para la empresa permitirá que la gestión administrativa de resultados eficiente, mejore su competitividad y brinde un buen servicio a sus clientes, por tanto la eficiencia en el área administrativa y beneficiará el desarrollo organizacional a través del cumplimiento de los objetivos y metas acorde a sus exigencias establecidas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2640
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2015-0048.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons