Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2665
Título: Plan de promoción para la empresa Lues Fashion, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2015.
Director: Freire Rendón, Mercedes
Autor: Salcedo Tomalá, Tatiana Carolina
Palabras clave: PLAN DE PROMOCIÓN;ESTRATÉGIAS;ADMINISTRACIÓN;INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Salcedo Tomalá, Tatiana Carolina (2015). Plan de promoción para la empresa Lues Fashion, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de Administrativas. 175p.
Resumen: El presente trabajo de investigación en la cual se plantea como objetivo aplicar las estrategias apropiadas para la solución del problema, se realiza una investigación donde se recolecto la información necesaria para la misma, con lo cual se plantea un plan Promocional para la Boutique Lues Fashion. Para realizar la investigación se tomó como muestra el Cantón La Libertad, para lo cual se utilizó el método de tipo cuantitativo y cualitativo aplicando los distintos instrumentos de investigación, a la población y propietaria de la empresa tomando en cuenta el ambiente en el que se desarrolla la empresa, fue establecida mediante las Redes Sociales como es el Facebook en el mes de Mayo del 2014, la empresa ha venido desarrollando sus actividades en estos pocos meses y se estaba dando a conocer, por ser una empresa reciente en el mercado necesita emplear estrategias adecuadas a su entorno. Los resultados obtenidos revelaron una deficiencia en estrategias publicitarias ya que debido a esto la empresa no es reconocida en el medio, los clientes prefieren las exclusividad en los diseños, y sobretodo acotaron que se debe aplicar las herramientas promocionales los cuales son los materiales P.O.P., mediante el cual se incentivara a los clientes a la adquisición de las prendas de vestir. En el plan promocional realizado se plantea estrategias competitivas, y de comunicación para mejorar la imagen de la marca de los productos comercializados, involucrando las nuevas tecnologías. La empresa precisa investigar nuevos mercado para la comercialización de prendas de vestir con diseños únicos y accesorios con la variedad que exija el cliente, precios que se ajusten a los nuevos mercados y así aumentar las ventas, para llegar al fin propuesto y mejorar la calidad de vida de la propietaria, estas estrategias aplicadas ayudaran a ser más competitivo, aplicando sobre todo estrategias de comunicación. En la actualidad la empresa no aplica herramientas de publicidad y promoción esto afecta al incremento de las ventas, y por lo tanto no es reconocida en la provincia.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2665
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2015-0044.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons