Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2756
Título: | La expresión corporal en el desarrollo perceptivo-cognoscitivo de los niños y niñas del tercer grado de la escuela de educación general básica Maravillas del Saber, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2015-2016. |
Director: | Salazar Arango, Edwar |
Autor: | Limones Quirumbay, Teresa Janet |
Palabras clave: | EXPRESIÓN CORPORAL;DESARROLLO;NIÑOS;EDUCACIÓN |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. |
Citación: | Limones Quirumbay, Teresa Janet (2015). La expresión corporal en el desarrollo perceptivo-cognoscitivo de los niños y niñas del tercer grado de la escuela de educación general básica Maravillas del Saber, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2015-2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 134p. |
Resumen: | El presente trabajo de titulación da a conocer los resultados que se obtuvieron durante y después de la investigación sobre La expresión corporal en el desarrollo perceptivo-cognoscitivo de los niños y niñas del tercer grado de la escuela de educación General básica Maravillas del Saber, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2015-2016, contiene los antecedentes y resultados de la fase de diagnóstico a nivel marco, meso, micro y se fundamenta en los referentes teóricos propuestos desde el enfoque constructivismo, los lineamientos legales vigentes y todo los articulados establecidos por la constitución de la República del Ecuador, la Ley de Educación que da el sustento a el proyecto planteado, con la finalidad de brindar una posible solución y brindar las estrategias necesarias para los niños como medida de fortalecimiento para el desarrollo perceptivo-cognoscitivo, contribuyendo con la comunidad educativa y sobre todo garantizar un proceso de calidad y calidez, y tomar las medidas necesaria, con la participación de todos los involucrados de una manera activa. |
URI: | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2756 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2015-0091.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons