Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2756
Título: La expresión corporal en el desarrollo perceptivo-cognoscitivo de los niños y niñas del tercer grado de la escuela de educación general básica Maravillas del Saber, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2015-2016.
Director: Salazar Arango, Edwar
Autor: Limones Quirumbay, Teresa Janet
Palabras clave: EXPRESIÓN CORPORAL;DESARROLLO;NIÑOS;EDUCACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Limones Quirumbay, Teresa Janet (2015). La expresión corporal en el desarrollo perceptivo-cognoscitivo de los niños y niñas del tercer grado de la escuela de educación general básica Maravillas del Saber, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2015-2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 134p.
Resumen: El presente trabajo de titulación da a conocer los resultados que se obtuvieron durante y después de la investigación sobre La expresión corporal en el desarrollo perceptivo-cognoscitivo de los niños y niñas del tercer grado de la escuela de educación General básica Maravillas del Saber, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2015-2016, contiene los antecedentes y resultados de la fase de diagnóstico a nivel marco, meso, micro y se fundamenta en los referentes teóricos propuestos desde el enfoque constructivismo, los lineamientos legales vigentes y todo los articulados establecidos por la constitución de la República del Ecuador, la Ley de Educación que da el sustento a el proyecto planteado, con la finalidad de brindar una posible solución y brindar las estrategias necesarias para los niños como medida de fortalecimiento para el desarrollo perceptivo-cognoscitivo, contribuyendo con la comunidad educativa y sobre todo garantizar un proceso de calidad y calidez, y tomar las medidas necesaria, con la participación de todos los involucrados de una manera activa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2756
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2015-0091.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons