Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2832
Título: Análisis de la animación turística en los Hoteles de la provincia de Santa Elena, modelo metodológico y de desarrollo.
Director: Vásquez, Brusela
Autor: Lucas de los Santos, Jairo
Palabras clave: DETERMINAR RAZONES;IMPLEMENTACIÓN;ANIMACIÓN TURÍSTICA;OFERTA HOTELERA
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Lucas de los Santos, Jairo (2012). Análisis de la animación turística en los Hoteles de la provincia de Santa Elena, modelo metodológico y de desarrollo. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 192p.
Resumen: El presente trabajo de investigación titulado Análisis de la Animación Turística en los hoteles de la provincia de Santa Elena: modelo metodológico y de desarrollo es el resultado de una investigación realizada en esta provincia con el objetivo de determinar las razones que impiden la implementación del servicio de Animación Turística en la oferta hotelera y la creación de un modelo del mismo partiendo de una serie de preguntas científicas. .Para desarrollar este trabajo se realizó un análisis de la Animación Turística en los hoteles de la provincia y de una amplia revisión bibliográfica de diferentes autores. Para darle tratamiento al problema planteado se utilizó una muestra de moradores, turistas y empresarios hotelero, utilizando la técnica del muestreo. Los instrumentos utilizados para obtener las informaciones fueron la encuesta y entrevista, utilizando como estadígrafo el programa Spss. Esta investigación derivó la conclusión de que las acciones estratégicas propuestas en el modelo de animación turística planificados, organizados y ejecutados correctamente mejorarán el producto turístico integral hacia el huésped contribuyendo en la consolidación del mismo en el mercado, a su diferenciación ante la competencia y a lograr la satisfacción del cliente con mayor efectividad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2832
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2012-0006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons