Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2857
Título: Guía multimedia para la elaboración del trabajo de titulación en la carrera de educación Parvularia de la facultad de ciencias de la educación e idiomas de la Universidad Estatal península de Santa Elena del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, período lectivo 2014 -2015
Director: Ruiz Rabasco, Yuri
Autor: Reyes Reyes, Oscar Jonathan
Palabras clave: ELABORACIÓN;TRABAJO DE TITULACIÓN;TRABAJO DE TITULACIÓN;MULTIMEDIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Reyes Reyes, Oscar Jonathan (2015). Guía multimedia para la elaboración del trabajo de titulación en la carrera de educación Parvularia de la facultad de ciencias de la educación e idiomas de la Universidad Estatal península de Santa Elena del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, período lectivo 2014 -2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 121p.
Resumen: La integración de las nuevas innovaciones tecnológicas en la educación está generando un gran cambio en el proceso educativo, facilitando la realización de varias actividades educativas. Este proyecto investigativo se fundamenta en la creación de una Guía Multimedia para brindar cierta accesibilidad a contenidos y definiciones referente a los temas que componen la estructura del trabajo de titulación con el fin de facilitar su elaboración en los estudiantes de la Carrera de Educación Parvularia de la Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, ya que es un requisito importante para alcanzar los objetivos propuestos como lo es la titulación. Esta propuesta pretende ser de mucha ayuda ya que creará un ambiente óptimo, motivador y entretenido para el estudiante cambiando el aprendizaje tradicional a interactuar con nuevas innovaciones que nos ofrece el mundo actual. Para el desarrollo del marco teórico se utilizó textos bibliográficos, revistas, internet, entre otros con el fin de conocer sobre hechos posteriores relacionados con la temática de estudio. El trabajo investigativo se basa en el enfoque: cualitativo y cuantitativo, método: inductivo – deductivo, científica, modalidad: de campo y bibliográfica, por el tipo o nivel de investigación: descriptiva, además de la utilización de las técnicas e instrumentos de la investigación como encuestas para docentes, estudiantes y la entrevista dirigida a la directora de la Carrera de Educación Parvularia, logrando obtener información oportuna para dar crédito que la aplicación de la propuesta es de mucha factibilidad en la solución de la problemática.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2857
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIE-2015-0057.pdf3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons