Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/29
Título: Plan de acción pedagógica para la nivelación de conocimientos de los estudiantes del octavo año de educación básica del colegio fiscal La Libertad, del cantón La Libertad en el año 2011.
Director: Villota, Luis
Autor: Borbor Tumbaco, Félix Jimmy
Palabras clave: PLAN DE ACCIÓN;CONOCIMIENTO;ACTIVIDAD;APRENDIZAJE
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Borbor Tumbaco, Félix Jimmy (2012). Plan de acción pedagógica para la nivelación de conocimientos de los estudiantes del octavo año de educación básica del colegio fiscal La Libertad, del cantón La Libertad en el año 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 90p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se dirige a mejorar el nivel de conocimientos de los estudiantes, impulsando el desarrollo de las destrezas y habilidades en el conocimiento de las asignaturas básicas, mediante la elaboración de un plan de acción pedagógica donde el estudiante refuerce el trabajo colaborativo, para que en un futuro emita juicios críticos. Por esto el propósito general de la investigación es nivelar los conocimientos en los estudiantes del octavo año de la educación básica y determinar cómo influyen las diversas acciones que se utilizarán para lograr nuestro objetivo. Los padres son parte de la formación escolar de sus hijos, motivo por el cual se deben involucrar en el desarrollo de las actividades de la Comunidad Educativa. Los docentes son el fundamento intelectual que sirve de base a los adolescentes para formar su personalidad y así orientar su desarrollo. En el Colegio Fiscal La Libertad del Cantón La Libertad, existen estudiantes que ingresan a octavo año con un déficit en su aprendizaje, por lo que es necesario mejorar su rendimiento académico y para lograr esto lo primordial es generar una actitud positiva en los estudiantes hacia las asignaturas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/29
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
tesis original Felix Jimmy.pdfTesis de Grado2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons