Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2948
Título: El club de danza para el desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Carmen Calisto de Borja, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015.
Director: Salazar Arango, Edwar
Autor: Suárez Suárez, Ángel José
Palabras clave: FESTIVAL DE DANZA;EXPRESIÓN CORPORAL;EDUCACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Suárez Suárez, Ángel José (2015). El club de danza para el desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Carmen Calisto de Borja, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 134p.
Resumen: El propósito del siguiente trabajo investigativo frente a la problemática planteada, es implementar un festival del club de danza para desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Carmen Calisto de Borja en el periodo lectivo 2014-2015, donde se observó que no se ejecutaba el club de danza de manera responsable, de este modo promover el desarrollo de habilidades y destrezas corporales, de la misma manera tener la intención de fortalecer las actitudes y valores estacando la importancia que tiene la danza en la expresión corporal de los niños, potenciando así su desarrollo dentro de una sociedad haciendo uso de la danza como recurso del aprendizaje. Para lograr este proceso de manera efectiva se presenta en el trabajo investigativo fuentes actualizadas que fundamenten los aportes y teorías al problema a solucionar; la metodología aplicada para éste trabajo de titulación requiere de evidencias, para eso se utilizaron medios de investigación como: encuesta, entrevista, con el método inductivo-deductivo, analítico - sintético, los cuales fueron procesados en forma de estadística, por tanto posibilitaron el análisis de los resultados de este trabajo. También se determinan los recursos, cronograma y el presupuesto de la investigación; se elaboró un plan de actividades a desarrollarse en un periodo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2948
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2015-0256.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons