Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3006
Title: Los medios audiovisuales y su influencia en el aprendizaje de ciencias naturales de los estudiantes de sexto grado de la escuela de educación básica José Antonio García Cando, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Ruíz Rabasco, Yuri
Authors: Pincay Baque, Petita Rocío
Keywords: ESTUDIANTES;MEDIOS AUDIOVISUALES;APRENDIZAJE;GUÍA
Issue Date: Oct-2015
Publisher: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Pincay Baque, Petita Rocío (2015). Los medios audiovisuales y su influencia en el aprendizaje de ciencias naturales de los estudiantes de sexto grado de la escuela de educación básica José Antonio García Cando, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 137p.
Abstract: El presente trabajo investigativo está dirigido a conocer la importancia que tiene el uso de los medios audiovisuales y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “José Antonio García Cando”, del Cantón La Libertad, Provincia De Santa Elena. Donde se observó poca atención al tema planteado, es por ello que se sugiere la propuesta de realizar una guía de medios audiovisuales para promover el desarrollo de habilidades académicas; además tiene la intención de fortalecer el desarrollo de actitudes y valores desatacando la importancia que tienen los medios audiovisuales como recurso del aprendizaje para el progreso de los estudiantes dentro de una sociedad. Para lograr este proceso de manera segura se presenta en el trabajo investigativo fuentes actualizadas que argumenten los aportes y teorías al problema a solucionar; la metodología aplicada para éste trabajo de titulación requiere de evidencias, para lo cual se utilizan medios de investigación como: encuesta, entrevista, con el método teórico, histórico- lógico, inductivo-deductivo, análisis y síntesis, los cuales fueron procesados en forma matemática y estadística, por tanto posibilitaron el análisis de los resultados de este trabajo, también se determina los recursos, cronograma y el presupuesto de la investigación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3006
Appears in Collections:Tesis de Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEB-2015-0281.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons