Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3122
Título: Modelo de gestión organizacional para una adecuada administración de la directiva de la Ciudadela Virgen del Carmen del cantón La Libertad 2014 – 2015.
Director: Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
Autor: Panchana Ruidíaz, Jéssica Jimena
Palabras clave: MODELO;GESTIÓN;ORGANIZACIÓN;ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Citación: Panchana Ruidíaz, Jéssica Jimena (2015). Modelo de gestión organizacional para una adecuada administración de la directiva de la Ciudadela Virgen del Carmen del cantón La Libertad 2014 – 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 120p.
Resumen: El presente trabajo muestra la investigación desarrollada en la ciudadela Virgen del Carmen el cual busca proporcionar un modelo de gestión organizacional para la adecuada administración por parte de la directiva de la localidad en el período 2014 - 2015. Tanto moradores como representantes tuvieron conocimiento acerca de la investigación que se desarrollaba en éste trabajo, se realizaron encuestas las cuales nos permitieron definir las necesidades que pasaban los habitantes y la forma en la que ellos calificaban a las autoridades que habían elegido para representar a su ciudadela, los miembros de la directiva contribuyeron con las encuestas que se solicitó realizarles, en las cuales expusieron sus puntos de vista en relación a las actividades que ellos realizaban en beneficio de la comunidad. Las encuestas realizadas cuentan con el modelo de Likert, lo cual contribuyó a que las preguntas efectuadas sean de fácil entendimiento para las personas que nos colaboraron con su opinión, los resultados están representados de manera que puedan ser entendidos por los lectores. El modelo de gestión organizacional desarrollado en éste trabajo cuenta con información que servirá de mucha ayuda para las administraciones locales para determinar los procedimientos necesarios y así brindar un buen proceso por parte de las directivas de turno.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3122
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0062.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons