Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3142
Título: Modelo de gestión organizaciónal de la unidad básica de participación ciudadana del barrio Rocafuerte Del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
Autor: Venegas Herdoiza, Martha Cecilia
Palabras clave: GESTIÓN ORGANIZACIÓNAL;UNIDAD BÁSICA;PARTICIPACIÓN CIUDADANA;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Venegas Herdoiza, Martha Cecilia (2015). Modelo de gestión organizaciónal de la unidad básica de participación ciudadana del barrio Rocafuerte Del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias sociales y de salud. 93p.
Resumen: En la presente investigación denominado Modelo de Gestión Organizacional y en la cual se permite presentar un proyecto factible para el Barrio Rocafuerte del Cantón La Libertad debido al mínimo nivel de participación de los moradores. La puesta en marcha del modelo será un factor importante que impulse la coordinación entre los directivos y la ciudadanía para el adecuado desarrollo del sector. La metodología llevada a cabo fue cuantitativa (encuestas) y cualitativa (entrevistas), para obtener la información necesaria y conocer la realidad actual del barrio. La propuesta desarrollada en este trabajo investigativo será una herramienta para el accionar de la directiva para trabajar de manera consolidada con los moradores del barrio, dentro de la propuesta se presenta una estructura del modelo de gestión organizacional , una estructura de participación ciudadana y un plan de capacitaciones a la directiva que conlleve a lograr los objetivos requeridos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3142
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons