Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3197
Título: Fortalecimiento administrativo en la dirección de justicia, policía y vigilancia del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, periodo 2015.
Director: Valencia, José Adrián
Autor: Tomalá Baque, Juan Carlos
Palabras clave: FORTALECIMIENTO;ADMINISTRATIVO;JUSTICIA;VIGILANCIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Tomalá Baque, Juan Carlos (2015). Fortalecimiento administrativo en la dirección de justicia, policía y vigilancia del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, periodo 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 103p.
Resumen: Este proyecto tiene como objetivo analizar la relación entre el fortalecimiento administrativo en la Dirección de Justicia, Policía y Vigilancia del G.A.D. Municipal del Cantón La Libertad y el desempeño actual mostrado por parte de los servidores públicos. Se utilizó un estudio cuantitativo debido a las encuestas realizadas a la población objeto de investigación. La población está constituida por dos conjuntos bien definidos en el estudio, donde los servidores públicos, por conocerse la cantidad exacta de ellos, pertenecen al conjunto finito conformado por 3 autoridades y los usuarios por no conocerse una cantidad exacta de ellos, pertenecen al conjunto infinito escogidos de una población innumerable. El cálculo de la muestra permitió considerar el tamaño de la misma mediante la población infinita de 384 usuarios. La carencia de informes anuales fueron parte de los resultados encontrados en la Dirección y recursos humanos que sirven para diseñar estrategias necesarias para incrementar el desempeño de los servidores públicos y mejorar la calidad de servicio. La situación actual en relación a la administración pública, está enmarcada por varias disconformidades tales como la falta de programas administrativos, formación profesional, carencia de tecnología, capacitación técnica, entre las más importantes; limitando la posibilidad de ofrecer un buen servicio, que proporcionen a la ciudadanía resultados que reflejen el progreso social. Dichos contrastes en la Dirección de Justicia y Vigilancia son extensos, impidiéndoles que puedan alcanzar y satisfacer las necesidades de la ciudadanía.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3197
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0029.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons