Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3200
Título: Análisis de los procedimientos administrativos y su influencia en el control vehicular del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Salinas, año 2015.
Director: Manuel Cedeño, Jairo
Autor: Delgado Larrea, Gerardo Silvestre
Palabras clave: ANÁLISIS;PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS;INFLUENCIA;CONTROL VEHICULAR
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Delgado Larrea, Gerardo Silvestre (2015). Análisis de los procedimientos administrativos y su influencia en el control vehicular del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Salinas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 108p.
Resumen: El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo verificar el análisis de los procedimientos administrativos y su influencia en el control vehicular del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón salinas, año 2015; la misma que se justificó mediante el estudio exploratorio, haciendo uso del método estadístico chi cuadrado. Esta investigación se apoyó en el trabajo de campo, entrevista realizada al director administrativo y las encuestas fueron realizadas a los Jefes departamentales y al personal Operativos del departamento servicios generales y parque automotor del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Salinas. Permitiendo establecer metodologías para poder adoptar medidas y solucionar los problemas identificados, además la entrevista y las encuestas realizadas permitió estar al tanto de una manera clara de las debilidades que existen en la actualidad. Llegando a la conclusión de que claramente exístela relación de que los procedimientos administrativos contribuirán en el control vehicular del Departamento de Dirección Administrativa del gobierno autónomo descentralizado municipal de Salinas de una manera eficiente y eficaz.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3200
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0032.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons