Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3239
Título: Diagnóstico de gestión administrativa para el comité de desarrollo social campesino, Comuna Sinchal, Parroquia Manglaralto, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Álvarez Plúa, Hugo Agustín
Autor: Pozo Quirumbay, Justino Oswaldo
Palabras clave: DIAGNÓSTICO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;DESARROLLO SOCIAL;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena (2015).
Citación: Pozo Quirumbay, Justino Oswaldo (2015). Diagnóstico de gestión administrativa para el comité de desarrollo social campesino, Comuna Sinchal, Parroquia Manglaralto, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 132p.
Resumen: Este trabajo de investigación se llevó a cabo por medio de un diagnóstico de gestión administrativa para el Comité de Desarrollo Social Campesino, Comuna Sinchal, Parroquia Manglaralto, el cual tiene como objetivo principal es adquirir el desempeño de las funciones adecuada de la estructura administrativa del Comité, sean eficiente y sustentable por medio de una correcta aplicación de la gestión administrativa y el bienestar laboral, que son importante para realizar una series de acciones laborales en beneficio de la organización, que debido a los problemas del desconocimiento ha venido encaminando en todas las antiguas administraciones por lo poco interés en recibir capacitaciones y perfeccionarse con temas que estén acorde a sus funciones, hacen que los integrantes no gestionan la participación activa en las asistencias a asamblea, la debilidad en colaborar con los recursos económicos que existen entre los afiliados, indudablemente es así que se empleó la metodología con técnica de investigación como son las encuesta realizadas a los socios, las entrevistas a los miembros del directorio del Comité, y la observación directa, que dio como resultado la falta de capacitación en la gestión administrativa por parte de los representantes legales y de las comisiones especiales, en referente es necesario realizar capacitaciones continuas por parte de un facilitador técnico en la materia con temas adecuados a las necesidades, para adquirir mayores aptitudes, conocimientos y habilidades que aumentan sus competencias, para desempeñarse con éxito en sus puestos, en referencial del contenido de la herramienta primordial como base, el diagnóstico de gestión administrativa tiene como resultado la correcta aplicación de las funciones de la estructura administrativa que contribuyen el mejoramiento y fortalecimiento e identificación del bienestar laboral que son los conectores hacia el lineamiento adecuado y eficiente con la participación de los socios afiliados dentro del comité de desarrollo social campesino, comuna Sinchal.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3239
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0057.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons