Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3308
Título: La macrodestreza de escribir para la producción de textos en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa La Libertad, cantón La Libertad provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 2015 - 2016.
Director: Tomalá Chavarría, Mónica
Autor: Moreno Arcentales, Kerly
Palabras clave: MACRODESTREZA;ESCRITURA;PRODUCCIÓN;EDUCACIÓN
Fecha de publicación: 2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Moreno Arcentales, Kerly (2016). La macrodestreza de escribir para la producción de textos en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa La Libertad, cantón La Libertad provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 2015 - 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 114p.
Resumen: El estudio de esta investigación da a conocer los resultados que se obtuvieron con el tema La macrodestreza de escribir para la producción de textos en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa La Libertad, ubicado en el cantón La Libertad provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 2015 – 2016 el cual contiene las fases necesarias para el desarrollo de este tema que busca nuevas alternativas durante el proceso de esta investigación, basadas y fundamentadas en los referentes teóricos para aportar a cada docente de nuevas estrategias que permiten desarrollar y fomentar en los estudiantes la macrodestreza escribir, en la que se ejecutaran actividades estratégicas ligadas con el saber hacer para darle una solución efectiva que ayude a canalizar esta importante macrodestreza que llevará a los estudiantes a ampliar nuevas destrezas, habilidades y capacidades para producir textos con el objetivo de lograr un aprendizaje significativo, desplegadas bajo los lineamientos curriculares de lengua y literatura del Ministerio de Educación. El exhaustivo estudio de esta problemática busca alternativas consensuadas bajo la comunidad educativa, como la implementación de una guía didáctica que solucionen la falta de interés en el cuerpo dicente para interpretar, recrear o escribir textos de cualquier índole, ayudándoles esto a desarrollarse en un entorno social íntegro en el futuro.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3308
ISSN: UPSE-TEB-2016-0001
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2016-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons