Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3403
Título: Modelo de gestión administrativa para el desarrollo institucional del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural de San José de Ancón, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Panchana Panchana, Margarita
Autor: Malavé Cruz, Anggie Belén
Palabras clave: GESTIÓN ADMINISTRATIVA;DESARROLLO;GOBIERNO;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Malavé Cruz, Anggie Belén (2015). Modelo de gestión administrativa para el desarrollo institucional del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural de San José de Ancón, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 160p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar la gestión administrativa que los miembros del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural San José de Ancón han venido realizando. Se basó en la recolección de datos que permitan evaluar la situación real en donde se realizan las actividades diarias. En el primer capítulo se incluyó la fundamentación teórica para las variables que se utilizaron en este trabajo investigativo, de la misma manera la fundamentación legal, con todo esto se procedió a la aplicación de las siguientes técnicas: la observación, la entrevista y las encuestas realizadas a usuarios internos y externos, previo a la ejecución de las encuestas se procedió a tomar una muestra de la población para poder determinar el número de personas a encuestar. Estos datos obtenidos de las encuestas nos sirvieron para realizar un análisis con los datos obtenidos en la observación y la entrevista, así confirmar o descartar la problemática que posee la organización. Todo este proceso de investigación representó los cimientos para la elaboración del MODELO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE SAN JOSÉ DE ANCÓN, CANTÓN SANTA ELENA, PROVINCIA DE SANTA ELENA, AÑO 2015, con el objetivo de mejorar y fortalecer la gestión administrativa encaminándolos al desarrollo institucional y contribuyendo al proceso de eficiencia de gestión en el Ecuador.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3403
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0123.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons