Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3419
Título: Manual de procedimientos para la administración vehicular y maquinaria pesada del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Ponce Chalén, Verónica
Autor: Orrala Suárez, Kleber Enmanuel
Palabras clave: MANUAL;PROCEDIMIENTOS;ADMINISTRACIÓN;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Orrala Suárez, Kleber Enmanuel (2014). Manual de procedimientos para la administración vehicular y maquinaria pesada del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 127p.
Resumen: La presente investigación está basada en “La incidencia de los procesos administrativos en el control interno vehicular mediante la aplicación de técnicas de recopilación de información relevante y confiable. Manual de procedimientos internos para la administración vehicular y maquinaria pesada del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas Provincia de Santa Elena Año, 2015” debido a que esta entidad pública presenta dificultades en el manejo de los procedimientos dentro de la unidad Administrativa ya que no cuenta con un documento que determine las actividades y procesos en el área vehicular y maquinaria pesada. Se identificó también que la unidad Administrativa no cuenta con elementos orientadores, la cual regulara las actividades de los servidores públicos para el área vehicular y maquinaria pesada. Por tal efecto de llevo a cabo la realización de un documento que plasme y regule las actividades de las unidades vehiculares y maquinaria pesada dentro de la Unidad Administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas. El presente trabajo se lo definió en cuatro capítulos: el primer capítulo se hace énfasis a los conceptos básico con criterio de autores basándonos en el cuadro de Operacionalización de las variables. En el segundo capítulo se encuentra la metodología de investigación en la cual se destacan algunas técnicas: la población, la muestra del trabajo, y los instrumentos de recopilación de información, como lo es la encuesta la cual fue de gran ayuda para el procesamiento de información. En el tercer capítulo se planteó la encuesta a los servidores públicos la cual esta información complemento al trabajo investigación. En el último y cuarto capítulo se definió el documento que regule los procedimientos de las unidades vehiculares y maquinaria pesada como lo es el “Manual de Procedimiento para la Administración vehicular y maquinaria pesada del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas año 2015”
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3419
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0119.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons