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Título: Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicios público del mercado honorio de la cruz de la parroquia José Luis Tamayo Cantón Salinas, año 2015.
Director: Batallas González, David Germán
Autor: Cobos Reyna, Nelson Freddy
Palabras clave: MODELO DE GESTIÓN;ADMINISTRATIVA;CALIDAD DE SERVICIOS;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Cobos Reyna, Nelson Freddy (2015). Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicios público del mercado honorio de la cruz de la parroquia José Luis Tamayo Cantón Salinas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 118p.
Resumen: El Modelo de Gestión Administrativas constituye una herramienta fundamental en la ejecución de las actividades del sector público, ya que ayudan a lograr las metas que se desea alcanzar; es decir, que son acciones que se encuentran orientadas al logros de los objetivos de una institución, como en es el caso del presente proyecto en el cual se busca mejorar la calidad del servicio público del Mercado Honorio De La Cruz, a través del cumplimiento y la optimización de las funciones administrativas (planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar). El Mercado Honorio De la Cruz, cuenta con 37 comerciantes, un administrador, un Director de Higiene del Municipio del Cantón Salinas, un comisario Municipal, y un Director de Justicia y Vigilancia. El presente trabajo de investigación busca solucionar el problema respondiendo a la siguiente interrogante ¿De qué manera el Modelo de Gestión Administrativa ayudaría a mejorar la calidad de servicios público y Gestión en la administración del Mercado Honorio De La Cruz de la parroquia José Luis Tamayo del cantón Salinas?. Se propuso una planificación adecuada, que permita la solución de conflictos subsistente tanto interno como externo; logrando de esta manera el desarrollo de ambas partes, no solamente en el aspecto económico sino también en el aspecto productivo, beneficiando a los administrativos y a todo los usuarios que busca buen servicio. La propuesta se desarrolló considerando la variable independiente que fue el “Modelo de Gestión Administrativa” y la variable dependiente que fue la “Calidad del Servicio”, se desarrolló aplicando métodos como el inductivo y deductivo, y técnicas como la entrevista y encuestas aplicadas a los comerciantes, administrador de higiene del GAD de Salinas, Comisario municipal y Director de Justicia y Vigilancia. Las preguntas fueron estructuras con el propósito de obtener información para el desarrollo de la presente propuesta.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3483
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