Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3486
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un hostal en la comuna Ayangue, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2016.
Director: Solórzano Méndez, Víctor
Autor: Baquerizo Ortega, Maira Belén
Fecha de publicación: 17-ago-2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Baquerizo Ortega, Maira Belén (2016). Estudio de factibilidad para la creación de un hostal en la comuna Ayangue, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 129p.
Resumen: La presente investigación pretende mediante el desarrollo de un estudio de factibilidad conocer las situaciones reales por las que atraviesa el sector turístico de la comuna Ayangue y proponer un modelo de desarrollo para las personas involucradas en este sector productivo de la comuna, quienes en los últimos años no han tenido desarrollo de propuestas turísticas. La capacidad de alojamiento en la comuna es mínima, razón por la cual se ha visto en la necesidad de resolver esta problemática, lo que ha llevado a que se plantee esta propuesta fundamentada en las leyes y reglamentos que lo amparan. Así mismo el impulso que el gobierno nacional está brindando es muy importante, sus iniciativas están dando excelentes resultados tal como es el caso de All You Need Is Ecuador. Es por eso que a continuación se presenta un Estudio de factibilidad para la creación de un hostal en la comuna Ayangue, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2016, que servirá de base para la toma de decisiones y para la puesta en marcha del hostal en la comuna Ayangue. La investigación propuesta está dividida en cuatro capítulos empezando por el marco teórico, metodología, análisis de los resultados obtenidos y la propuesta en sí.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3486
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2016-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons