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Título: Plan de marketing para banco d-miro, en el Cantón General Villamil Playas, Provincia del Guayas, año 2015-2017.
Director: Carriel Wang, Juan Carlos
Autor: Asunción Vera, María Antonia
Palabras clave: PLAN;MARKETING;NEGOCIO;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Asunción Vera, María Antonia (2015). Plan de marketing para banco d-miro, en el Cantón General Villamil Playas, Provincia del Guayas, año 2015-2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 167p.
Resumen: La presente tesis contiene información puntual, real y necesaria para identificar las fortalezas y debilidades para conocer la incidencia de las estrategias de marketing en el crecimiento en clientes, con un plan de marketing a la medida de la Institución Financiera Banco D- miro Agencia Playas, el mismo que se dedica a la otorgación de créditos direccionados a los sectores vulnerables donde otras instituciones financieras no se involucran. Para el desarrollo de la propuesta se realizó una investigación científica de campo utilizando libros, folletos e información estadística, para comprobar las teorías expuestas; además, este estudio se basó en la recopilación y análisis de datos de una población finita, seleccionada a partir de una formula estadística, y con la ayuda de las técnicas del muestreo se empleó los instrumentos estadísticos de la entrevista y encuesta con preguntas cerradas, recopilando información sustancial para dar solución a la problemática existente, cuyo objetivo principal es el diseño de un plan de marketing que permita el incremento en clientes para obtener mayores beneficios económicos, con el objetivo específico de incrementar una mejor participación de mercado Financiero, estableciendo estrategias de promoción para comunicar y dar a conocer al segmento de las micro-finanzas los productos y servicios ofertados por Banco D- Miro, y así captar mayores clientes; y con esto comprobar la hipótesis de determinar la incidencia de los componentes de un plan de marketing para el crecimiento de clientes, con esto se logra cumplir un objetivo específico de incrementar una mejor participación de mercado, estableciendo estrategias de promoción para comunicar y dar a conocer al mercado los servicios que rinda la institución Bancaria y así captar potencial clientes; y con esto comprobar la hipótesis de determinar la incidencia de los componentes de un plan de marketing para la organización financiera antes mencionada.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3523
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