Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3547
Título: Plan de negocio para la empresa comercial Calle 8 del cantón General Villamil Playas, provincia Del Guayas. año 2015.
Director: Perero Vera, Washington
Autor: Leyton Montalvan, Silvia Leticia
Palabras clave: PLAN DE NEGOCIO;EMPRESA;COMERCIO;DESARROLLO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Leyton Montalvan, Silvia Leticia (2015). Plan de negocio para la empresa comercial Calle 8 del cantón General Villamil Playas, provincia Del Guayas. año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 132p.
Resumen: Este proceso de elaboración de la tesis, ha sido a través de la investigación para el beneficio de la empresa. El plan de negocio permitirá incursionar, para promover la comercialización de los productos los artículos de plásticos en la empresa comercial Calle 8. Encontrándose ubicado en el cantón General Villamil Playas, de la provincia del Guayas en la Av.15 de agosto, Calle 5-3, el propietario de la empresa Sr. Najy Hajjar contando con tres trabajadores gerencia, jefe de venta y el de servicio. Se planteó el plan de negocio para la comercialización de los artículos de plástico para satisfacer las necesidades que se tenían los clientes. Por medio de la metodología de la investigación se tuvo como objetivo del plan que se deseaba cumplir de acuerdo al procedimiento del tipo de investigación que se desarrolló por medio del diseño propuesto, para proceder al progreso que se pudo hacer a la debida aplicación de la modalidad del propósito de utilizarlo en la propuesta. El estudio consistió en la investigación de elaboración y desarrollo de un modelo que permitió resolver el problema requerimientos o necesidades de la organización. En el proyecto se consideró los tipos apropiado para obtener la información más relevante aplicando los métodos y procesos que admitieron el levantamiento de la investigación y dar la solución del problema a través de la investigación de campo hiendo a los hechos el método inductivo de lo general a lo especifico. En el capítulo del marco teórico sustentando con la investigación del plan de negocio, comercialización, fortaleciendo la información de acuerdo con la recopilación de datos con las entrevistas, encuestas se formuló con preguntas cerrada y alternativas las encuestas empleadas a los clientes, las entrevistas a los de la empresa con el propósito de obtener los criterios de los involucrados. El proyecto es considerado factible lo propuesto por que contando con la variedad de producto que utilizan en todos los eventos sociales, hay donde los clientes se encuentran satisfecho con los artículos de plásticos. La empresa con lo propuesto de comercializar sus productos generando más utilidad llevando al negocio al éxito.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3547
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0059.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons