Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3572
Título: Diseño organizacional para la empacadora de pescado Ocean Facil S.A., del cantón La libertad, provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Perero Rocafuerte, Miguel Arturo
Palabras clave: DISEÑO;ORGANIZACIÓN;DESARROLLO;EMPRESA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Perero Rocafuerte, Miguel Arturo (2015). Diseño organizacional para la empacadora de pescado Ocean Facil S.A., del cantón La libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 162p.
Resumen: En nuestro país se mencionan que existen 173 plantas procesadoras de productos ya terminados y obtenidos del mar, que a la vez producen congelados, enlatados. El proyecto tiene como base primordial elaborar un diseño organizacional para la empacadora de pescado Ocean Facil S.A del cantón La Libertad provincia de Santa Elena, con el fin de alcanzar el objetivo transcendental a que exista un mejor manejo en el desarrollo de sus actividades, a la ves poder dejar atrás todos esos conflictos que se presentaban al momento de cumplir con sus obligaciones. El siguiente diseño surgió mediante el desarrollo de una investigación cualitativa como lo es una encuesta y una entrevista realizada por los directivos, hacendosos de la empresa y clientes. El diseño que se plasmó en la empresa Ocean se efectúo mediante la recopilación e información de datos para un estudio actual de la misma. La que se refleja por medio de, la dirección y proyección estratégica. misión, visión, objetivos, metas, estrategias y valores, continuado de la estructura y orgánico funcional, esto me ayudó a estar en todo, conociendo las diferentes áreas que maneja la empresa observando el puesto de trabajo de cada colaborador, buscando su tipo de estructura de acuerdo a la necesidad de la empresa y con el fin de adaptar las tácticas y estrategias para que el trabajador este satisfecho con su cargo. Incluyendo también el análisis F.O.D.A. de la empresa. que por medio de estos análisis se identificarán los problemas, y a la vez se va a ir progresando para así tener un buen rendimiento y desarrollar todas las destrezas y habilidades ya puesta en práctica. El diseño organizacional de la empresa empacadora Ocean tiene como objetivo evaluar las estrategias para determinar una adecuada estructura y así poder establecer y asignar el cargo y las funciones al trabajador de manera en que el colaborador se sienta seguro de su responsabilidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3572
ISSN: UPSE-TDE-2015-0068
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0068.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons