Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4001
Título: Análisis y desarrollo de una aplicación web para el control y seguimiento de planes en la empresa Integral Móvil S.A.”, ciudad La Libertad, provincia de Santa Elena, 2016.
Director: Coronel Suárez, Iván
Autor: Torres Ronquillo, Carlos Alberto
Palabras clave: CONTROL DE PLANES;SISTEMA WEB;PHP;MYSQL SERVER
Fecha de publicación: 18-sep-2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Penisula de Santa elena, 2017.
Citación: Torres Ronquillo, Carlos Alberto (2017). Análisis y desarrollo de una aplicación web para el control y seguimiento de planes en la empresa Integral Móvil S.A.”, ciudad La Libertad, provincia de Santa Elena, 2016. UPSE. Matriz: Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 130p.
Resumen: La presente propuesta tecnológica tiene como finalidad dar una alternativa de solución para un correcto manejo de control y seguimiento administrativo de planes tarifarios en la empresa INTEGRAL MÓVIL S.A. distribuidor autorizado por Claro, ubicado en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad, dedicada en el sector comercial la misma que presenta una series de debilidades en el proceso de seguimiento administrativos, por este motivo se ha proyectado el análisis y desarrollo del aplicativo web mediante el uso de herramientas CodeIgniter Framework de PHP, Server Apache y MySQL como base de datos, que permitan controlar los mecanismos que realiza el proceso de gestión. Para la investigación del problema se manejó la metodología de observación donde se determinó la situación inicial de la empresa, en la cual se demostró que los datos que se manejaban no llevaban un correcto control en ocasiones la información era incompleta y errónea, es decir nadie llevaba una buena gestión de proceso gerenciales, con este análisis se plantea la utilización de herramientas tecnológicas diseñando un sistema web con el modelo de desarrollo de software evolutivo, que permita verificar y controlar el flujo de la información que se maneja en la agencia de planes, además de regular las actividades que realizan día a día los colaboradores. Los resultados obtenidos en este proyecto constan en la automatización de los procesos de venta; disponibilidad y seguridad de la información, donde permitirá optimizar los tiempos de respuesta en el control de planes además de mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4001
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIN-2017-0009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons