Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4042
Título: Estrategias Comunitarias para el desarrollo de las Microempresas Asociativas para los Comedores Ambulantes del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2014.
Director: Olives Maldonado, Juan Carlos
Autor: Brito Laínez, Geraldine
Palabras clave: ESTRATEGIAS;INTEGRAR;FORMA ASOCIATIVA;COMEDORES AMBULANTES
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Brito Laínez, Geraldine (2015). Estrategias Comunitarias para el desarrollo de las Microempresas Asociativas para los Comedores Ambulantes del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 66p.
Resumen: El presente trabajo trata sobre lineamientos para formular ciertas estrategias que buscan integrar de forma asociativa y micro empresariala los comederos ambulantes ubicados en el cantón Santa Elena en la calle Chimborazo. El comportamiento oportuno de cada uno de los socios deben generarse alrededor de lo dispuesto por la Economía Popular y Solidaria, en el cual establece un denominador común que resulta ser el bienestar conjunto y no de un solo individuo. La metodología que se empleó para levantamiento de información fue las encuestas aplicadas a los socios colaboradores en general. Además, se aplica la observación de los hechos y levantamiento secundario de informaciónreferencial bibliográfica donde se extrajo las teoríasfundamentalessobre el tema y las variables referenciales. Lo que se trata es que mediante lagarantía de las estadísticas concluir con lo que se necesita para el fortalecimiento asociativo micro empresarialde los comerciantes ambulantes de este sector y bajo los lineamientos de la Economía Popular y Solidaria generar espacios comerciales en donde el bien común sea el principal denominador común del trabajo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4042
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons