Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4122
Título: La gastronomía ancestral y su influencia en el desarrollo turístico de la parroquia Anconcito, del cantón Salinas, año 2017.
Director: Fortis Suárez, Joel
Autor: Borbor Bacilio, Sandy Liseth
Palabras clave: INFLUENCIA;GASTRONOMÍA;TURISMO;DESARROLLO
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Borbor Bacilio, Sandy Liseth (2017). La gastronomía ancestral y su influencia en el desarrollo turístico de la parroquia Anconcito, del cantón Salinas, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 85p.
Resumen: La presente investigación se realizó en la parroquia Anconcito del cantón Salinas provincia de Santa Elena año 2017, tiene como objetivo determinar la influencia de la gastronomía ancestral en el desarrollo turístico de la indicada localidad, de tal manera que para dar cumplimiento a lo mencionado, se ha utilizado una investigación descriptiva, aplicando los instrumentos de investigación como son las encuestas y entrevistas que aportaron a la recolección de datos, donde los involucrados fueron las autoridades, los propietarios de los establecimientos de alimentos y bebidas y una muestra de la población; que sirvió para conocer la contribución que tiene el turismo gastronómico ancestral en la localidad, obteniendo como resultado que sí representa una oportunidad de desarrollo turístico trayendo consigo nuevas oportunidades de emprendimiento, al igual que nuevas fuentes de trabajo que beneficiarán de manera directa a la población en general.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4122
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2017-0003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons