Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4126
Título: La importancia de innovación en las actividades turísticas de recreación de las operadoras turísticas del Puerto El Morro, de la provincia del Guayas en el año 2017.
Director: Mendoza Tarabó, Arnaldo Efrén
Autor: Chica Mera, Jean Carlos
Palabras clave: IMPORTANCIA;INNOVACIÓN;ACTIVIDADES;TURISMO
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Chica Mera, Jean Carlos (2017). La importancia de innovación en las actividades turísticas de recreación de las operadoras turísticas del Puerto El Morro, de la provincia del Guayas en el año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 95p.
Resumen: La investigación se enmarca en estudiar la importancia que tiene innovar en actividades de recreación en las operadoras turísticas del Puerto El Morro, para diversificar la oferta en base a las expectativas o requerimientos que busca el turista actualmente para desplazarse, con el fin de aumentar el crecimiento económico y turístico del lugar; el objetivo de la investigación busca analizar bajo cuáles circunstancias, la carencia de innovación en actividades turísticas de recreación afecta al turismo del Puerto El Morro, para esto se diagnostica la situación actual de la oferta y la demanda de los servicios de las operadoras; la metodología utilizada en la investigación es exploratoria y descriptiva, basada en diferentes datos bibliográficos, se identificó el comportamiento del turista durante su permanencia en el destino, dejando como resultado que actualmente el turista no se desplaza a un lugar solo por ver un atractivo turístico natural o cultural, ahora busca vivir experiencias inolvidables cuando visita un destino turístico.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4126
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2017-0005.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons