Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4128
Título: Modelo de desarrollo turístico basado en la identidad cultural para la comuna El Real, parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Tigrero González, Félix
Autor: Párraga Lino, Wilder Wilfrido
Palabras clave: CREENCIAS;CULTURA;MODELO;TEORÍA
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Párraga Lino, Wilder Wilfrido (2017). Modelo de desarrollo turístico basado en la identidad cultural para la comuna El Real, parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 73p.
Resumen: La comuna El Real de la parroquia Chanduy es una población pequeña pero con personas muy cálidas que aún mantienen las creencias y cultura tradicional, pero no cuenta con algún modelo de desarrollo turístico (M.D.T) basado en la identidad cultural (I.D) y debido a ello no ha logrado sentar las bases fundamentales y el direccionamiento para el fortalecimiento de su identidad. Es debido a esto que el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general plantear un modelo de desarrollo turístico idóneo en base a la identidad cultural. Para llevar a cabo el objetivo planteado, fue necesaria la investigación de teorías o marco referencial de varios modelos de desarrollo aplicados en torno a la identidad cultural, así como fundamentos legales tanto de la Constitución de la República del Ecuador como de la ley de turismo y otros, así también se utilizaron métodos y técnicas de investigación tales como la observación directa y la entrevista, lo que permite saber al final del estudio en sus conclusiones que el planteamiento de un modelo turístico basado en la identidad cultural fortalecerá la identidad cultural de los pobladores de la comuna El Real de la Parroquia Chanduy.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4128
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2017-0018.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons