Factores que inciden en la satisfacción del cliente en el Hotel Costa Azul, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2016.
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La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Abstract
El presente trabajo investigativo se realizó en el Hotel Costa Azul del cantón
Salinas, que en la actualidad se enfrenta a un decrecimiento en ventas, por lo que
fue necesario identificar los factores que inciden directa o indirectamente en la
satisfacción de sus clientes. Por lo tanto, se desarrolló una investigación
exploratoria que permitió familiarizar al investigador con el objeto de estudio para
establecer los factores del ámbito interno y externo de la organización y su
incidencia en la satisfacción de sus huéspedes. Finalmente, obtenida y analizada la
información pertinente mediante los instrumentos previamente seleccionados, se
establecieron los elementos que afectan la satisfacción de los clientes que dan uso
de los servicios y productos de la empresa. Entre los que resaltan la tangibilidad,
empatía, regulaciones, capacidad de respuesta, entre otros.
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Citation
Sánchez Asencio, Rafael Antonio (2017). Factores que inciden en la satisfacción del cliente en el Hotel Costa Azul, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 104p.
