Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4138
Título: Factores que inciden en la satisfacción del cliente en el Hotel Costa Azul, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2016.
Director: Villón, Sabina
Autor: Sánchez Asencio, Rafael Antonio
Palabras clave: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;FACTORES;SERVICIOS;PRODUCTOS
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Sánchez Asencio, Rafael Antonio (2017). Factores que inciden en la satisfacción del cliente en el Hotel Costa Azul, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 104p.
Resumen: El presente trabajo investigativo se realizó en el Hotel Costa Azul del cantón Salinas, que en la actualidad se enfrenta a un decrecimiento en ventas, por lo que fue necesario identificar los factores que inciden directa o indirectamente en la satisfacción de sus clientes. Por lo tanto, se desarrolló una investigación exploratoria que permitió familiarizar al investigador con el objeto de estudio para establecer los factores del ámbito interno y externo de la organización y su incidencia en la satisfacción de sus huéspedes. Finalmente, obtenida y analizada la información pertinente mediante los instrumentos previamente seleccionados, se establecieron los elementos que afectan la satisfacción de los clientes que dan uso de los servicios y productos de la empresa. Entre los que resaltan la tangibilidad, empatía, regulaciones, capacidad de respuesta, entre otros.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4138
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2017-0023.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons