Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4975
Title: Determinantes de la satisfacción del visitante de los museos de la provincia de Santa Elena.
metadata.dc.contributor.advisor: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Authors: González Laínez, Noemí Betzabeth
Keywords: SATISFACCIÓN AL CLIENTE;ESCALA DE LIKERT;SERVICIO DE CALIDAD;PRODUCTOS DE CALIDAD
Issue Date: 1-Aug-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: González Laínez, Noemí Betzabeth (2019). Determinantes de la satisfacción del visitante de los museos de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 101p.
Abstract: El presente proyecto se basa en conocer los determinantes de la satisfacción de los visitantes con respecto al servicio y productos brindados en los Museos de la Provincia de Santa Elena, mediante herramientas tales como encuestas y fichas de observación para los museos escogidos, las mismas que permitirán conocer y analizar los resultados brindados por los propios visitantes de cada museo, con el fin de tener una base de datos y conocimientos sobre la opinión ofrecida por la muestra escogida con respecto a varios factores que intervienen en la satisfacción de los participantes escogidos para cada herramienta tales como: atención, información brindada, vocación por parte del personal que labora en dichos museos, el estado de las instalaciones entre otros aspectos que son de suma importancia a la hora de calificar un servicio o productos satisfactorios, y con ellos buscar mejorar o fortalecer los aspectos antes mencionados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4975
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2019-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons