Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4975
Título: Determinantes de la satisfacción del visitante de los museos de la provincia de Santa Elena.
Director: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Autor: González Laínez, Noemí Betzabeth
Palabras clave: SATISFACCIÓN AL CLIENTE;ESCALA DE LIKERT;SERVICIO DE CALIDAD;PRODUCTOS DE CALIDAD
Fecha de publicación: 1-ago-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: González Laínez, Noemí Betzabeth (2019). Determinantes de la satisfacción del visitante de los museos de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 101p.
Resumen: El presente proyecto se basa en conocer los determinantes de la satisfacción de los visitantes con respecto al servicio y productos brindados en los Museos de la Provincia de Santa Elena, mediante herramientas tales como encuestas y fichas de observación para los museos escogidos, las mismas que permitirán conocer y analizar los resultados brindados por los propios visitantes de cada museo, con el fin de tener una base de datos y conocimientos sobre la opinión ofrecida por la muestra escogida con respecto a varios factores que intervienen en la satisfacción de los participantes escogidos para cada herramienta tales como: atención, información brindada, vocación por parte del personal que labora en dichos museos, el estado de las instalaciones entre otros aspectos que son de suma importancia a la hora de calificar un servicio o productos satisfactorios, y con ellos buscar mejorar o fortalecer los aspectos antes mencionados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4975
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2019-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons