Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5180
Título: Equidad de género en la dirección de puestos administrativos en la Universidad Estatal Península De Santa Elena, del cantón La Libertad, año 2018.
Director: Caiche Rosales, William
Autor: Yagual Clemente, Tatiana Dayanara
Palabras clave: EQUIDAD DE GÉNERO;PUESTOS ADMINISTRATIVOS;DIRECCIÓN;ACADEMIA
Fecha de publicación: 15-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Yagual Clemente, Tatiana Dayanara (2019). Equidad de género en la dirección de puestos administrativos en la Universidad Estatal Península De Santa Elena, del cantón La Libertad, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 133p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se realizó en la UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA (UPSE), ya que la institución posee una larga trayectoria académica, formando nuevos profesionales en conocimientos científicos y tecnológicos, a la vez en instruir a correctos ciudadanos en hábitos éticos de responsabilidad social, científicos y académicos; esta indagación se estableció en diagnosticar la relación que posee la equidad de género en la distribución de puestos administrativos de la institución, existen salvedades directamente con el talento humano y que deben ser fortalecidas. El objetivo general responde a la influencia de la equidad de género en la asignación de puestos administrativos de dirección con base a un análisis de la situación actual que oriente las estrategias y actividades en la dirección de los puestos administrativos en el personal. La metodología utilizada es descriptiva y se centra en un enfoque cuali-cuantitativo, aplicando métodos tales como inductivo, deductivo y analítico, que permiten obtener datos reales; en consecuencia, este estudio permite sintetizar que existe una insuficiente equidad de género en la estructura organizacional.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5180
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0130.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons