Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/525
Título: Propuesta de los mecanismos de celeridad en los juicios laborales por el incumplimiento de los beneficios sociales a los trabajadores en la provincia de Santa Elena.
Director: Ramos, Héctor
Autor: Rodríguez Coronel, Laura Fernanda
Tapia Sanchez, Carlos Omar
Palabras clave: INCUMPLIMIENTO;BENEFICIO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Rodríguez Coronel, Laura Fernanda. Tapia Sanchez, Carlos Omar (2011). Propuesta de los mecanismos de celeridad en los juicios laborales por el incumplimiento de los beneficios sociales a los trabajadores en la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 116p.
Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo elaborar una propuesta de los Mecanismos de Celeridad en los Juicios Laborales para la prevención del incumplimiento de los beneficios sociales a los trabajadores de la Provincia de Santa Elena, todo esto será un instrumento que permitirá propender el desarrollo integral del cumplimiento de beneficios para la sociedad, para ello se ha hecho indispensable fundamentar teóricamente los conceptos y criterios relacionados a aspectos del área Jurídico – Social como los derechos, principios, entre otros temas importantes que tienen que ver con el trabajador y la sociedad, como el lugar en el que el ser humano inicia sus relaciones laborales como un ser social. Es indispensable resaltar la fundamentación legal, que de acuerdo a la jerarquía de las leyes que contiene disposiciones dirigidas a la protección integral de los derechos del trabajador; dentro de este marco legal se dispone la obligatoriedad de que a todo trabajador se le difundan sus derechos y obligaciones en su lugar de trabajo como un mecanismo que armonice la vida laboral. Se realizara mediante la aplicación de técnicas y mecanismos, como la socialización dirigidos a los trabajadores y empleadores de la Provincia de Santa Elena, en la que se darán a conocer una serie de temas de los cuales emanaran diferentes criterios entre los oyentes, resultado de todo este proceso es la propuesta de mecanismos de celeridad, que se constituye en la propuesta del presente trabajo de titulación, los mismos que tienen principios que buscan el progreso de la protección de los derechos y obligaciones del trabajador en nuestro medio.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/525
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS - PROPUESTA DE MECANISMOS DE SEGURIDAD EN LOS JUICIOS.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons