Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5476
Title: La gestión de cobranzas frente a la emergencia sanitaria de la empresa Casaplan Motorplan S.A. del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Salinas Cobeña, Johanna Vanessa
Keywords: GESTIÓN DE COBRANZAS;POLÍTICAS;CLIENTES
Issue Date: 9-Nov-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citation: Salinas Cobeña, Johanna Vanessa (2020). La gestión de cobranzas frente a la emergencia sanitaria de la empresa Casaplan Motorplan S.A. del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 35p.
Abstract: La Gestión de Cobranzas frente a la emergencia sanitaria de la empresa Casaplan Motorplan S.A. del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena tiene como objetivo analizar la Gestión de Cobranzas realizada a usuarios con la finalidad de mejorar y optimizar la gestión de cobranzas contribuyendo a evitar el aumento de morosidad mediante la utilización de políticas, indicadores y procedimientos de cobranzas. De acuerdo a los resultados obtenidos acerca de la gestión de cobranzas se concluye que frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 la empresa Casaplan Motroplan S.A. tomó acciones partiendo de un análisis por cada cliente, permitiendo al mismo tiempo anticipar los presupuestos de la empresa y focalizar la intención de recuperación de cartera de forma efectiva a través de la refinanciación de deudas de sus clientes, realizando nuevos contratos y estableciendo nuevos plazos y condiciones de pagos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5476
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2020-0076.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO965,97 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons