Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5476
Título: La gestión de cobranzas frente a la emergencia sanitaria de la empresa Casaplan Motorplan S.A. del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Salinas Cobeña, Johanna Vanessa
Palabras clave: GESTIÓN DE COBRANZAS;POLÍTICAS;CLIENTES
Fecha de publicación: 9-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Salinas Cobeña, Johanna Vanessa (2020). La gestión de cobranzas frente a la emergencia sanitaria de la empresa Casaplan Motorplan S.A. del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 35p.
Resumen: La Gestión de Cobranzas frente a la emergencia sanitaria de la empresa Casaplan Motorplan S.A. del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena tiene como objetivo analizar la Gestión de Cobranzas realizada a usuarios con la finalidad de mejorar y optimizar la gestión de cobranzas contribuyendo a evitar el aumento de morosidad mediante la utilización de políticas, indicadores y procedimientos de cobranzas. De acuerdo a los resultados obtenidos acerca de la gestión de cobranzas se concluye que frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 la empresa Casaplan Motroplan S.A. tomó acciones partiendo de un análisis por cada cliente, permitiendo al mismo tiempo anticipar los presupuestos de la empresa y focalizar la intención de recuperación de cartera de forma efectiva a través de la refinanciación de deudas de sus clientes, realizando nuevos contratos y estableciendo nuevos plazos y condiciones de pagos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5476
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0076.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO965,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons