Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5481
Title: Análisis de la ventaja competitiva en las empresas productoras y comercializadoras de agua embotellada, provincia de Santa Elena.
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Tigrero Lascano, Xiomar Elizabeth
Keywords: VENTAJA COMPETITIVA;COMPETENCIA;CONTROL DE CALIDAD
Issue Date: 9-Nov-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citation: Tigrero Lascano, Xiomar Elizabeth (2020). Análisis de la ventaja competitiva en las empresas productoras y comercializadoras de agua embotellada, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 25p.
Abstract: El presente trabajo de investigación, radica en el análisis de la ventaja competitiva en las empresas productoras y comercializadoras de agua embotellada, provincia de Santa Elena, tomando como muestra a las empresas Agua Olsty y la empresa American Beverage Company, dicha investigación tiene como objetivos determinar las estrategias de competitividad, definir las medidas de control de calidad e identificar el estudio de la competencia. Por medio de esta investigación que cuenta con una metodología de carácter exploratorio, se pudo determinar que las estrategias de competitividad radican, en la calidad del producto, calidad del servicio y la comunicación interna; mientras que las medidas de control de calidad radican en un examen con una herramienta llamada TDS o bajo las normas BPM; para el estudio de la competencia se basan en la observación y en estudios de mercados que le permiten acceder a información suficiente de la competencia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5481
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2020-0081.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO947,43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons