Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5530
Title: Networking como estrategia de crecimiento y rentabilidad para PYMES
metadata.dc.contributor.advisor: Gonzabay Espinoza, María Magdalena
Authors: Tomalá Reyes, Jomaira Julissa
Keywords: PYMES, CRECIMIENTO;VENTAS, NETWORKING;MARKETING DIGITAL;RENTABILIDAD
Issue Date: 20-Nov-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citation: Tomalá Reyes, Jomaira Julissa (2020). Networking como estrategia de crecimiento y rentabilidad para PYMES. La Libertad, UPSE. Matríz, Facultad de Ciencias Administrativas. 18p.
Abstract: El éxito de una gestión empresarial se basa en las ventajas competitivas, a través de las estrategias que se implementen podrán seguir manteniendo su puesto en el mercado laboral, la digitalización en la actualidad está tomando un papel fundamental, haciendo que las pymes estén en constantes actualizaciones tecnológicas. Por medio de este trabajo se pudo conocer los beneficios del networking como estrategia de crecimiento y rentabilidad para pymes y el propósito se centró en analizar la influencia del marketing digital en las organizaciones a través de las estadísticas de investigaciones anteriores y actuales. Esta información reveló la importancia de implementar el marketing digital en las Pymes y el gran impacto que tuvo en tiempo de confinamiento, debido a esto las entidades vieron una gran oportunidad para incrementar sus ventas, clientes y rentabilidad, mejorando la gestión empresarial de su negocio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5530
Appears in Collections:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TCA-2020-0067.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO285,85 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons