Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5530
Título: Networking como estrategia de crecimiento y rentabilidad para PYMES
Director: Gonzabay Espinoza, María Magdalena
Autor: Tomalá Reyes, Jomaira Julissa
Palabras clave: PYMES, CRECIMIENTO;VENTAS, NETWORKING;MARKETING DIGITAL;RENTABILIDAD
Fecha de publicación: 20-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Tomalá Reyes, Jomaira Julissa (2020). Networking como estrategia de crecimiento y rentabilidad para PYMES. La Libertad, UPSE. Matríz, Facultad de Ciencias Administrativas. 18p.
Resumen: El éxito de una gestión empresarial se basa en las ventajas competitivas, a través de las estrategias que se implementen podrán seguir manteniendo su puesto en el mercado laboral, la digitalización en la actualidad está tomando un papel fundamental, haciendo que las pymes estén en constantes actualizaciones tecnológicas. Por medio de este trabajo se pudo conocer los beneficios del networking como estrategia de crecimiento y rentabilidad para pymes y el propósito se centró en analizar la influencia del marketing digital en las organizaciones a través de las estadísticas de investigaciones anteriores y actuales. Esta información reveló la importancia de implementar el marketing digital en las Pymes y el gran impacto que tuvo en tiempo de confinamiento, debido a esto las entidades vieron una gran oportunidad para incrementar sus ventas, clientes y rentabilidad, mejorando la gestión empresarial de su negocio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5530
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2020-0067.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO285,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons