Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5675
Title: Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales
metadata.dc.contributor.advisor: Padilla Gallegos, Andrés
Authors: Maza Fernández, Angy Lisbeth
Keywords: MERCADO;SEGMENTACIÓN;RENTABILIDAD;COMPETITIVIDAD
Issue Date: 26-Jan-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Maza Fernández, Angy Lisbeth (2021). Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 21p.
Abstract: En la actualidad el sector turístico se encuentra frente a un contexto globalizado, en donde conforme avanza el tiempo aparecen nuevas tendencias en el mercado, esto hace que las empresas tomen acciones para asegurar su rentabilidad y permanencia. Por esa razón el aspecto más relevante a la hora de comenzar con un proyecto es la aplicación del estudio de mercado, debido a que el entorno sufre cambios continuamente, así también el consumidor se ve afectado al decidir su compra. Estudiar el mercado permitirá obtener información valiosa acerca del consumidor, la competencia y las estrategias a seguir dentro de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5675
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2021-0011.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO206,14 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons