Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5675
Título: Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales
Director: Padilla Gallegos, Andrés
Autor: Maza Fernández, Angy Lisbeth
Palabras clave: MERCADO;SEGMENTACIÓN;RENTABILIDAD;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación: 26-ene-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Maza Fernández, Angy Lisbeth (2021). Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 21p.
Resumen: En la actualidad el sector turístico se encuentra frente a un contexto globalizado, en donde conforme avanza el tiempo aparecen nuevas tendencias en el mercado, esto hace que las empresas tomen acciones para asegurar su rentabilidad y permanencia. Por esa razón el aspecto más relevante a la hora de comenzar con un proyecto es la aplicación del estudio de mercado, debido a que el entorno sufre cambios continuamente, así también el consumidor se ve afectado al decidir su compra. Estudiar el mercado permitirá obtener información valiosa acerca del consumidor, la competencia y las estrategias a seguir dentro de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5675
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0011.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO206,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons